Volver Trabajos

Start

  • Identidad
  • Comunicación
  • Creación de Marca
  • Universo gráfico
  • Comunicación

Comparte este proyecto

Proyecto

Esta es una marca creada para un programa de la Fundación Banesto, mediante el cual el banco ayuda a jóvenes emprendedores a iniciar y materializar proyectos personales.

Solución

La necesidad de tener una identidad muy visual y cercana al público joven era vital para un producto que se fundamentaba en la innovación y en las ideas frescas. Los usuarios de este servicio empezaban una aventura, un proyecto cuyo punto de partida es el afán por materializar un sueño.

Esa idea por materializar los sueños a través de la Fundación Banesto, es el hilo argumental de esta identidad. Por eso nos apoyamos en una nube de sueños representados por partículas multicolores, que recorren tanto la gráfica como la propia imagen de la marca Start.

branding de marca start

La necesidad de tener una identidad muy visual y cercana al público joven era vital para Start ya que se fundamentaba en la innovación y en las ideas frescas

imagen de marcacreacion de marca - branding

Los usuarios de este servicio empezaban una aventura, un proyecto cuyo punto de partida es el afán por materializar un sueño

comunicación de marca branding marketing